Plan Educativo en Casa






Lunes, 11 de mayo 
Martes, 12 de mayo 
Miércoles, 13 de mayo 
Jueves, 14  de mayo 
Bailar en familia: 
Estimulación Auditiva:Vocaroo
Escanear las barras (QrCodes) en la hoja de trabajo para descubrir las palabras del dictado. 
(Ver pestaña en el Blog) 

Lectoescritura
Formar las palabras del dictado alutilizar las tapas de plástico o lavariación de letras con papel.




Completar las hojas de trabajo
(Ver pestaña en el Blog)
Zoom Meeting 10:00am / 1:00pm
ID: correo electrónico 
Pass: Kínder
Tema: Monedas 
Las monedas es dinero, es con lo que podemos comprar las cosas que nos gustan. 
Ver video de maestras; 
-adjunto al blog 
¿Qué puedo hacer…? 
  1. Busca en casa cada una de las monedas y repasa su valor;
  • 1 centavo 
  • 5 centavos 
  • 10 centavos 
  • 25 centavos 
2. Completar hoja de monedas 
-adjunta al blog 
3. Canción de las monedas en ingles y español; repasa 
Tema: Monedas 
REPASEMOS 
¿Qué son las monedas?
Cada una tiene un valor, no lo olvides. 
Ver video; 
-adjunto al blog 
¿Qué puedo hacer…? 
  1. Completar hoja de moneda 
-lleva la monedas al valor 
2. Destrezas de seguimiento;
-adjuntas al blog 
Zoom Meeting 10:00am/1:00pm
ID: correo electrónico 
Pass: Kinder2
Mini Lección;
Ver vídeo del cuento: Mi hogar el Flamboyán
Dibujar y escribir tu parte favorita del cuento en papel. 
¿Cuáles animales ayudan yprotegen al árbol?
Vídeo de animales invertebrados. 
Completar la hoja de trabajo 
(Ver pestaña en el Blog) 






Destrezas de Seguimiento: 
Realizar Páginas 83 a 85 del Cuaderno de Español