Lunes, 4 de mayo
|
Martes, 5 de mayo
|
Miércoles, 6 de mayo
|
Jueves, 7 de mayo
|
Lectoescritura
Ver video de la letra Ññ: Presentación de la escritura
Juego con tapitas plásticas:
Variación: Puedes escribir las letras en papel y recortarlas individual.
Completar hojas de trabajo de la letra Ñ.(Ver pestaña de trabajos)
Mini Lección
Cuento titulado: La araña muy ocupada por Eric Carle
Orden de sucesos: Dibuja y colorea los animales en el orden que aparecieron en el cuento.
Ver video de arácnidos:
Completar hojas de trabajos
|
Zoom Meeting 10:00am / 1:00pm
ID: correo electrónico
Pass: Kínder2
Tema: Capacidad
Espacio que ocupa un líquido en un envase, queremos saber si cabe más o menos líquido en el envase.
-Ver video:
https://youtu.be/Hs1PRfxMArM *adjunto al blog
¿Qué puedo hacer…?
1.Hacer tu propio experimento con recipientes y ver cuanta capacidad hay en los envases que tengas en el hogar.
● envia FOTO
2. Completar hojas de trabajos
-adjunta blog
|
Lectoescritura
¡Escríbelo con pega Challenge!
El niño(a) podrá utilizar el pote de pega líquida para trazar las palabras de vocabulario.
Ver video de actividad en el blog.
RETO: ¡Completando oraciones!
Lee y completa las oraciones escribiendo las palabras que faltan.
Ver hojas de trabajo en pestaña adjunta al blog.
|
Zoom Meeting 10:00am/1:00pm
ID: correo electrónico
Pass: Kinder2
FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE
Vestir con un sombrero creativo o algún embeleco.
Tema: Capacidad
Hoy vamos a estimar y comparar esa capacidad que podemos encontrar en los envases.
PIENSA MÁS
1.RETO
-OBSERVA imagen Ñ en el blog
Podrás estimar dónde hay más o menos.
¿Cuál sílaba tendrá más? ¿Cuál sílaba tendrá menos? Puedes estimar la capacidad, según lo que observas.
-OBSERVA el VIDEO Z en el blog,
Luego, analiza y contesta: ¿Cuál envase tiene más líquido? ¿Cuál envase tiene menos líquido? Coloca los números del 1 al 3, de menos a más líquido y viceversa. Puedes hacer un dibujo de lo observado
2. Completar hojas de destrezas de seguimiento, DE SER NECESARIO
-adjunta al blog
|
Seguimiento de destrezas