Importante:
Observe los videos para facilitar el aprendizaje.
¿Qué puedo hacer...?
-Se le brinda de 1 a 3 actividades, usted puede elegir cuál completar. NO es para que las haga todas. Complete las que estén a su alcance.
-Puedes acceder a las hojas de trabajo adjuntas en el PDF y ahí mismo contestarla.
-Utiliza las herramientas que te trae Microsoft Word.
-Cualquier duda, comuníquese con las maestras en el horario escolar.
Martes, 14 de abril de 2020
|
Miércoles, 15 de abril de 2020
|
Jueves, 16 de abril de 2020
|
Viernes, 17 de abril de 2020
|
Tema: Comparar longitudes y alturas
Hoy buscarás en tus materiales 2 lápices o crayones y vamos a ver su longitud (largo) y altura.
Verificarás cual es:
-más largo que
-más corto que
¿Qué puedo hacer…?
1.Ver el siguiente video: https://youtu.be/uI1J0j4lBuk
2. Páginas: 650 y 656
-adjuntas al blog
|
Tema: Longitud y altura
La semana pasadas habíamos trabajado con comparar el peso de un objeto, hoy vas a ver esa longitudy altura.
¿Qué puedo hacer…?
1.Hoy puedes buscar tu libro o papel y con tu dedo mágico vas a ver su longitud (largo) y altura.
•¿Cuál será más largo?
•¿Cuál será más corto?
•¿Cuál objeto pesa más o pesa menos?
2. Completar las páginas:
674 – 675
-adjuntas al blog
|
Tema: Medidas aproximadas
Hemos trabajado con medición, así que para medir exactamente un objeto se utiliza una regla o cinta de medir.
Ver video:
Nosotros también lo podemos hacer y también vamos a utilizar un objeto para medir aproximadamente.
¿Qué puedo hacer…?
1.Si tienes en casa una regla, la puedes observar y ver que números podemos encontrar. Puedes medir diferentes objetos como tu lápiz o tijera.
2. Completar hojas de tarea de medidas aproximadas con diferentes objetos.
-adjuntas en el blog
|
Lo lograste, estas trabajando muy bien. Sigue así mi niño!
Nos veremos en ZOOM!
Disfruta del cuento:
“Chumba la Cachumba”
¡A gozarse esta canción tradicional con simpáticos personajes de ultratumba!
|