Martes, 14 de abril
|
Miércoles, 15 de abril
|
Jueves, 16 de abril
|
Viernes, 17 de abril
|
Rutina Diaria;
Mini Lección:
Ver Videos de la letra de la semana;
Ll, ll por Maestra Cristina
Escritura Sensorial – Utilizar”barbasol” si es posible sobre unamesa para practicar la escritura de la letra.
Variación, crema de cuerpo, gel u otratextura similar.
(Completar las 2 hojas de trabajo).
|
Rutina Diaria;
Mini lección;
Escuchar y observar el video de Maestra Cristina; Letra Ll, ll
Practicar las cinco palabras del dictado.
Escribir las palabras al utilizarplastilina o la bandeja sensorial de arroz.
(Completar hoja de palabras)
(Completar hoja de trazos de la letraLl, ll).
|
Rutina Diaria;
Canción: La plena del coqui
Mini Lección;
Escuchar y disfrutar del cuentotitulado: Cucú canta la rana
Dibuja y/o escribe; ¿Qué animal observaste? ¿Cómo es?
Ver videos:
En tu libro de animales;
Dibujar tu anfibio favorito.
Completar hoja de ejercicio; Ciclo de vida de la rana.
(Hora creativa: Ver pestaña)
|
Zoom Meeting
Se realizarán dos sesiones con 11 niños en cada sesión enhorario; 9:00am y 10:30am.
Via ”email” estarán recibiendola información detallada y contraseña para asistir.
Gracias por todo su esfuerzo, son nuestra extensióneducativa en casa.
|
Bienvenidos al Blog de Kínder 2! Hoy mas que siempre reafirmamos las capacidades adaptativas que poseen nuestros maestros, la niñez. Gracias familia por ser sus primeros educadores y por todo su esfuerzos en estos tiempos. Aquí encontrarás el apoyo que necesitas, para colaborar juntos y desarrollar las capacidades y habilidades que tu niño(a) ya posee. ¡Kínder 2 VAMOS A USTEDES!
Rutina Educativa 13 al 17 de abril
-
Martes, 28 de abril de 2020 Instrucciones: Observa cada una de las imágenes, debes pensar si esto que se muestra será PESADO o LIVIA...